Blog Seleccionado

DISEÑO DE CONSTRUCCION.

El Diseño y construcción se centra en combinar el diseño, permiso, y programas de construcción con el fin de simplificar el diseño tradicional, licitación y construcción ambiental. Esto no acorta el tiempo necesario para completar las tareas individuales de la creación de documentos de la construcción (planos y las especificaciones de trabajo), la adquisición de la construcción y otros permisos, ni la construcción del edificio.

En cambio, una empresa de diseño y construcción se esforzará por reunir a los profesionales del diseño y de la construcción en un entorno de colaboración para completar estas tareas al mismo tiempo. Normalmente, el sello distintivo de un diseño o proyecto de construcción es que una organización es responsable del diseño y la construcción del proyecto. Si esta organización es un contratista, el proceso es conocido como “Contratista dirigida por diseño y construcción”.

Si la organización es una empresa de diseño, el proceso se conoce como “diseño dirigido por diseño y construcción”. En cualquier caso, la organización empleada por el propietario rara vez se maneja en los aspectos de diseño y construcción de las viviendas. De hecho, la organización a menudo se subcontrata con el personal sobre el terreno, (en caso de un diseñador), así como arquitectos e ingenieros (en caso de que sea un contratista).


Blogs Relacionados

Técnicas y herramientas de sujeción.

Leer más →

Reconstrucción Materiales Necesarios

Leer más →

Venda mas en su ferretería.

Leer más →

Las cocinas son el corazón del hogar

Leer más →

¿Qué es la iluminación LED?

Leer más →

COSTOS DE LA MISMAS DE ACUERDO A LA TOPOGRAFIA EN TIPO A, B Y C.

Leer más →

CUBICACION DE LOZAS Y PLANIFICACION.

Leer más →

¿Cómo instalar un piso flotante de madera sólida?

Leer más →