CONÓCENOS

FERRETERIA MULTICOMERCIO

En 1992 nace Ferreteria Multicomercio empresa cuencana dedicada a la distribución y venta de materiales ferreteros y de construcción, la cual crece y se desarrolla en tres pilares básicos: excelencia, calidad y servicio. Para alcanzar esta sinergia se requiere rodearse de un equipo humano profesional calificado que sepa atender a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades.

VISTA NUESTRAS INSTALACIONES

CLIENTES Y OBRAS

A lo largo de todos estos años Ferreteria MULTICOMERCIO ha conseguido ser sinónimo de excelencia, calidad y servicio dentro del sector de la construcción y ferretero. Este reconocimiento es el fruto de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, que han depositado su confianza en nuestro equipo para desarrollar sus proyectos empresariales, privados y sus proyectos públicos en el caso de las administraciones.

Una completa oferta de servicios a disposición de nuestros clientes, dirigida de forma personalizada, nos permite dar respuesta a sus necesidades y demandas de forma directa, ágil y óptima.

EQUIPO HUMANO

El mayor activo de Ferreteria MULTICOMERCIO es su equipo humano que trabaja día a día para cumplir con la filosofía empresarial que nos distingue dentro del sector.

Nuestro empeño por la calidad y el buen hacer durante 25 años de vida, ha consolidado un equipo de profesionales con alta cualificación y experiencia, capaz de afrontar los retos futuros con las mismas garantías y firmeza demostrada en nuestra empresa hasta la fecha.

Es un objetivo básico y prioritario del Plan Estratégico de Ferreteria MULTICOMERCIO una política de Recursos Humanos centrada en la formación de su plantilla en los distintos campos de trabajo.

SORTEO DEL CAMION REALIZADO EL 07 DE ENERO DEL 2015